REDES SOCIALES

Las redes sociales son lo último en interacción social. Comunidades donde desde cualquier punto del planeta, las personas son capaces de compartir información, ideas y oportunidades. Facebook, Linkedin y Twitter captan la atención de un número cada vez mayor de usuarios. Estas constituyen el boom de la Web 2.0, y se ha convertido en la plataforma de intercambio social más exitosa de los últimos años.

La comunicación entre el cliente y la marca ahora es bidireccional. En BrainListas.com.ar creamos y mantenemos comunidades en Blogs y Redes Sociales, como Facebook, Twitter, Youtube, Vimeo, Flickr, Pinterest… Ofrecemos la posibilidad de mantener informado al cliente de todas las noticias interesantes de su empresa y generar visitas a su portal corporativo.

Para los negocios, las redes sociales representan una gran oportunidad para establecer una relación más interactiva con sus clientes y prospectos. Enriquezca su estrategia de Marketing incorporando este canal al mix de comunicación.

Según estudios recientes el 87.2% de los usuarios en Latinoamérica hacen uso de alguna red social, con la posibilidad de compartir información e interactuar con otros usuarios de intereses similares por medio de una serie de aplicativos.

Esta exposición global y segmentada hace que las redes sociales sean un medio ideal para el posicionamiento de marcas, no solo a nivel de marketing en internet sino también de posicionamiento web, ya que permite tener un contacto más directo y especial con sus clientes, aumentar la credibilidad y mejorar sus ingresos.

La herramienta de integración de Email Marketing a las Redes Sociales logra que sus campañas tengan mayor efectividad, potenciando su viralidad.

  • Potencia la difusión de sus emails.
  • Aumenta las visitas a su sitio.
  • Lo posiciona en las comunidades de su público objetivo.
  • Maximiza la exposición de su marca.
  • Facilita la interacción con sus clientes.

Así como los usuarios puedes encontrar amigos con intereses similares a los propios, usted encontrara clientes potenciales de manera fácil, ágil, eficiente y con la posibilidad de hacer seguimiento y control sobre sus campañas.

Contáctenos y lo ayudaremos a cumplir sus objetivos.