GOOGLE

El 90% de los usuarios de internet encuentran las páginas web a través de los motores de búsqueda, por lo que éstos se han convertido hoy en día en el nexo de unión perfecto entre la empresa y sus clientes.

El equipo técnico de BrainListas, como expertos en Posicionamiento SEO te ayudará a conseguir tus objetivos.

Google AdWords – Vender rápidamente

Las campañas publicitarias en los buscadores (SEM) se están convirtiendo en algo muy complejo en algunos sectores. BrainListas aporta toda su experiencia de años de gestión para posicionar, conseguir objetivos de rentabilidad (ROI) y optimizar al máximo todos los recursos económicos.

Con Google AdWords (Search Engine Marketing, o marketing de motores de búsqueda), puede anunciarse de forma rápida y sencilla y tiene la posibilidad de dirigirse a sus potenciales clientes en el mismo momento en que buscan sus productos o servicios. Además, tiene la posibilidad de anunciarse en la red de Google, compuesta por miles de sitios web en todo el mundo.

Es una herramienta rápida y sencilla para realizar anuncios de texto destacados. Estos se muestran al lado de los resultados de las búsquedas de información que la gente hace en Internet comúnmente.

Gracias a las búsquedas en Google y a las visitas diarias a páginas de nuestra red, sus anuncios de AdWords llegan a un amplio público.

Estos anuncios contienen información relacionada con las palabras que el usuario ha introducido en la búsqueda de Google. Por lo tanto, para que los anuncios se muestren tienen que estar asociados a esas palabras. Esta asociación se realiza mediante Google AdWords, la compra de palabras clave. El CTR es el número de click que un anuncio recibe dividido por el número de veces que se muestra. Así­, por ejemplo, si un anuncio en nuestra página se muestra 147 veces y lo cliquean 9 veces, el CTR será 9*100/147, o sea, 6,12%.

Lo que nos interesa es que nuestros anuncios tengan un CTR elevado. Se dice que valores por encima del 3% ya son muy buenos.

Para mejorar la CTR de un anuncio o grupo de anuncios debemos fijarnos en la colocación del anuncio y, sobre todo, su integración en la página. Al intentar aumentar el CTR queremos influir en la posición de nuestro anuncio sin incrementar los costos.

Para incrementar el CRT los textos deberán ser llamativos.

Parametrización de herramientas Webmaster

Google Webmaster Tools

Con esta herramienta de Google, enviaremos sitemaps (de páginas, imágenes, videos, móviles, noticias) y recurrentemente se los haremos llegar. Vigilaremos los errores 400 y 500, eliminaremos urls que no existen y le ayudaremos a entender los datos de formato enriquecido y los parámetros de tus urls.

Google Webmaster Tools, Google Analytics, Bing Webmaster Tools

Los buscadores ponen a disposición de los webmasters diferentes herramientas de optimización, seguimiento, actualización y analítica de páginas web, y nosotros nos encargamos de realizar todo el trabajo.

Google Analytics

Nos encargamos de implementar los códigos de seguimiento, ya sea para dominios, subdominios, multi-idioma o internacionales. Crearemos perfiles, implementaremos eventos, objetivos, embudos de conversión, parametrización especial para comercio electrónico y dashboards personalizados.

Bing Webmaster Tools

Bing y Yahoo! se han unido para intentar competir con Google y cuentan con esta herramienta común. Al igual que con Google, nos encargaremos de
enviarles los diferentes sitemaps a menudo, vigilar los errores de servidor, redirecciones temporales y permanentes y comprobar cómo rastrea la página.

Lo que no se mide no se controla. La efectividad del mercadeo estratégico y las tácticas propuestas, deben ser medidas, analizadas y ajustadas.