Privacidad y Políticas AntiSpam

Estamos comprometidos con la privacidad de los usuarios de Internet, y por lo tanto, respetamos las prácticas aceptadas en la industria con ese fin.

No comercializamos bases de datos de ninguna forma para que usted tenga la garantí­a de absoluta reserva, tanto con sus bases de datos como con el contenido de sus mensajes.

En BrainLabs consideramos SPAM a todo email comercial no solicitado y enviado a un destinatario que no tenga una expectativa razonable de recibir email del remitente.

Es SPAM: un email que promueva actividades ilí­citas o ilegales; un mensaje comercial enviado a direcciones de email que no fueron provistas voluntariamente por el destinatario;

No es SPAM: un email comercial enviado por una empresa con la cual el destinatario tiene una relación comercial preexistente, SIEMPRE Y CUANDO el remitente ofrezca un mecanismo claro y efectivo para que el destinatario solicite y sea removido de la lista de distribución.

Insistimos en que los clientes nos provean exclusivamente sus listas de suscripciones, es decir, de personas que expresamente brindaron su permiso para que la empresa u organización les enví­e comunicaciones por mail, y que respeten las solicitudes de desuscripción en forma inmediata.

Brainlabs cancelará su contrato con cualquier cliente que viole estas regla. Los clientes, asimismo, deben asumir la total responsabilidad sobre listas provistas por terceros.