OPTMIZACION WEB

El rendimiento web no solo consiste en acercar archivos estáticos a visitantes, también se trata de asegurar que cada página se presente lo más rápido y eficientemente posible desde cualquier dispositivo desde el que esté navegando el visitante. Los usuarios de BrainLabs pueden elegir cualquier combinación de estas características de optimización de contenido web para maximizar rendimiento.

  • Optimizamos automáticamente tus páginas para minimizar el número de conexiones de red e incluso garantizar que los recursos de terceros disminuyan el rendimiento de las páginas.

    Podemos agregar, minimizar y cachear scripts y estilos, inyectar CSS en la cabecera de la página por defecto, como así también mover y retrasar la carga de scripts al pié de página. Mejoramos el rendimiento de tu sitio si está en HTTP/2!

  • Conexiones reducidas

    Combina varios archivos JavaScript en una sola petición para evitar el envío de de múltiples peticiones de red.

  • Velocidad de Carga

    Para que nuestros visitantes permanezcan en el sitio, es fundamental que la velocidad de carga de las páginas sea alta, además sirve para que los motores de búsqueda indexen la web con rapidez y eficiencia.

  • AutoMinify

    Reduce las peticiones de caracteres innecesarios de HTML, mediante la fusión de los archivos CSS y JavaScript, en grupos de archivos. Disminuye en un 20% del tamaño de un archivo y funciona sin almacenamiento en la caché por lo que es compatible incluso con páginas totalmente dinámicas.

  • Optimizar imágenes ShortPixel

    Siguiendo con los factores que influyen notablemente en la visibilidad de un sitio web es su velocidad de carga. Está claro que los contenidos son fundamentales pero también está claro que los visitantes se dejan llevar por su impaciencia. Dicen que si una página web tarda más de tres segundos en cargarse la mayoría de los usuarios la abandonan antes de que termine el proceso.

    Por eso es muy importante, a la hora de la optimización, conseguir que las imágenes insertadas tengan el menor peso posible y de ello nos ocupamos en todos nuestros sitios

  • Almacenamiento local en caché

    Utilizamos el almacenamiento local de los navegadores modernos y dispositivos móviles para almacenar en caché inteligente los objetos necesarios para mejorar tu página.

  • Optimización de los encabezados caché

    Ajustamos automáticamente las instrucciones de los encabezados caché para que los navegadores almacenen correctamente los recursos de un sitio y así minimizar la necesidad de nuevas peticiones.

  • Agrupación de JavaScript

    Combinamos varios archivos JavaScript en una sola petición para evitar la sobrecarga de múltiples peticiones de red.

  • Optimización del navegador

    Cada navegador funciona de forma un poco diferente, ya sea Internet Explorer en una PC o Safari en un iPhone. La optimización del navegador ajusta automáticamente la forma en la que se entrega el contenido en base al acceso al sitio del dispositivo en particular para maximizar la velocidad sin afectar el aspecto del sitio o sus características.

  • GZIP agresivo

    Hacer un sitio web el doble de grande es tan bueno como hacer la red dos veces más rápida. La compresión sin pérdidas del hardware optimizado, reduce el tamaño de todos sus recursos y los entrega comprimidos, incluso a través de firewalls lentos que marcan incorrectamente que los navegadores no son compatibles con GZIP.

  • Seguridad Web

    Proveemos escudos de protección y además escaneamos periódicamente tus sitio y tu servidor en busca de elementos maliciosos, como ser códigos maliciosos, falta de actualizaciones, sitios hackeados. También realizamos auditorias de diagnóstico.

Prepare su web para que cumpla con los requerimientos establecidos por los buscadores. Consiga posicionamiento web natural por los criterios que más le interesen. Técnicas que permiten posicionar la web entre los resultados naturales de los buscadores.

La aplicación de estas técnicas de Posicionamiento SEO son el proceso que se denomina Optimización Web. Se deben de crear desde el momento que se diseña la web. Si no se hanaplicado desde un inicio, se pueden realizar los ajustes oportunos conociendo previamente cuales son los objetivos que queremos alcanzar en internet y que se deberí­an haber definido antes del diseño web.