Muchos nos consultan, si el buscador tarda entre 6 y 12 meses posicionar orgánicamente o naturalmente, mi sitio, tengo que esperar a que el sitio por excelencia (“Google”), lo coloque en la primera página, sin hacer nada?. Pues la respuesta es NO, pueden seguir una serie de pasos, a lo que nosotros llamamos plan o estrategia de marketing y así lograrán alcanzar el éxito para tu sitio.

En este artículo voy a comentarles de qué otras fuentes de tráfico puedes lograr visitas cuando todavía no estás posicionado en Google:

Recomendaciones:

Promueve tus artículos por las redes sociales y aumenta tu comunidad de Twitter y Facebook: cuanto más fans tengas más posibilidades habrá de que tu contenido se convierta en viral; por lo tanto, aumentarás en visitas.

Consigue que los usuarios recuerden tu nombre (marca personal); si tienes un blog de Información y te llamas Brainnews.com.ar, por ejemplo, ofrece contenido de calidad para que cuando alguien necesite algo relacionado con tecnología acuda directamente a tu URL y no al buscador.

Te sugerimos activar desde el primer día un lugar para que los usuarios puedan suscribirse, esto se traducen en visitas aseguradas sin necesidad de posicionar.

Ofrece al usuario una buena experiencia para que te recomiende a sus amigos y así tener el doble de lectores.

Recomendamos enfáticamente realizar campañas de emailmarketing. Envíos de newsletters.

Consigue enlaces en lugares visibles; ¡eso sí! en páginas reales y confiables. No compren backlinks, ya que pueden incurrir en penalizaciones.

Invita desde tu blog a que los usuarios añadan tu feed de noticias.

En todos estos pasos podemos ayudarte, no dudes en contactarnos. No te dejes estar, mientras más tardes más tardarán en encontrarte! Llámanos!!